SERVICIO AL CLIENTE PUBLIMERCADO 

¿Tienes alguna duda con tu compra? ¿Te gustaría saber existencia de un producto? ¿No sabes cuál es tu número de rastreo?
No te preocupes, nosotros estamos para guiarte en todo tu proceso de compra, y resolver todas esas dudas que tengas, para que puedas tener tu compra en tus manos.

 

 Contáctanos al WhatsApp (614) 383-5406 o al correo contacto@publimercado.com.mx 

Sin importar cuál sea el motivo de tu comunicación con nosotros, nos aseguraremos de encontrar una solución para tu problema y así poderte brindar un excelente servicio.
Para conocer más sobre el proceso de devolución de tu compra, consulta las Políticas de Devoluciones.

 


 CONOCE LOS HORARIOS QUE MANEJAMOS EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA 

Puedes contactarte con nosotros de lunes a viernes de 8 AM a 6 PM, durante ese horario podremos
responder tus dudas y preguntas sin ningún problema.

  • Si durante el fin de semana nos contactas estaremos respondiendo lo más pronto posible tus preguntas el día lunes, pero puedes seguir haciendo tus compras durante estos días sin ningún problema.
  • En caso de que un día festivo sea entre semana, tendrás pronta respuesta al siguiente día hábil.
  • Cada sucursal física dentro de la república mexicana maneja su propio horario, ya que se maneja con los horarios establecidos de cada plaza donde se encuentre, para mayor información de horario de alguna tienda en física, comunícate por nuestras redes sociales o al WhatsApp de atención al cliente.

2CAP | FITTED FOR ALL

¡SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA!



SUSCRÍBETE Y RECIBE INFORMACIÓN SOBRE LOS 
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS Y COLECCIONES DISPONIBLES EN 


Fitted For All | Suscríbete y entérate de lo nuevo
© OPERADORA DE TIENDAS GARCAM SA de CV, 2CAP 2024. Derechos reservados.