PREGUNTAS FRECUENTES  

ENVÍOS

Q1: ¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS Y FORMA?

Los envíos se hacen por Chilexpress y tardan de 1 a 5 días hábiles en llegar a la puerta de su casa.

 

Q2: PROMOCIONES ESPECIALES

¡Nuestros descuentos por volumen te están esperando! Si estás pensando en adquirir una cantidad significativa de jockeys, ¡has llegado al lugar indicado! En 2CAP, valoramos a nuestros clientes y entendemos que las compras al por mayor merecen beneficios especiales.

¡Si compras una cantidad considerable de gorras podemos acceder a otorgarte códigos promocionales, puedes contactarte para pedir más información!

 

ÓRDENES

Q1: ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI ORDEN?

Todas las órdenes se envían por Chilexpress por lo cual puedes entrar a su página, introducir tu número de orden en donde dice Trackea tu envío para poder buscar tu encomienda con tu número de orden.

Recuerda que tu número de guía lo obtienes una vez que realices tu compra, se enviara un correo con tu número de guía y la confirmación de tu compra.

Lo único que necesitaras hacer es poner tu número de guía en Chilexpress y podrás ver el estatus de tu orden.

 

Q2: ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI ORDEN?

Puedes pagar por medio de tarjeta de crédito o débito y Mercado Pago (pago con tarjeta de crédito o débito y deposito en tiendas).

 

Q3: ¿VENDEN ARTÍCULOS POR MAYOREO?

En 2CAP NO ofrecemos ventas al por mayor directamente.

 

DEVOLUCIONES

Q1: ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Para solicitar una devolución o reportar cualquier inconveniente con tu orden, contáctanos a través de nuestra página web o nuestro chat en línea para solicitar la devolución. Te proporcionaremos una guía por correo electrónico con nuestros datos para que puedas devolver el producto a través de Chilexpress, ya sea en la oficina más cercana o mediante un servicio de recolección, sujeto a disponibilidad.

Una vez que recibamos el producto, procederemos con el cambio solicitado o, si lo prefieres, realizaremos un reembolso según tus instrucciones. Queremos garantizar tu satisfacción y resolver cualquier problema de manera eficiente y rápida.

 

Q2: ¿CÓMO CANCELAR MI ORDEN?

Si realizaste una orden por error no puede ser cancelada a menos que aún no sea enviada, si tu orden no ha sido enviada procedemos al reembolso y cancelamos tu pedido.

En caso de que tu pedido este en camino a tu domicilio y no se pueda cancelar la orden, deberás esperar a que tu orden llegue y seguir los pasos de devolución (Como puedo devolver mi pedido) en este mismo apartado.

 

Q3: ¿CÓMO HACER RETORNOS Y CAMBIOS?

Para proceder con un cambio o devolución, te solicitamos que nos envíes fotografías del producto para verificar su estado, asegurándonos de que esté en condiciones óptimas y sin uso. Una vez confirmado el estado del producto, te proporcionaremos una guía para realizar el cambio o devolución.

Si necesitas realizar un cambio o devolución, no dudes en contactarnos a través del chat. Estamos aquí para brindarte asistencia y garantizar un proceso ágil y satisfactorio.


2CAP | FITTED FOR ALL

¡SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA!



SUSCRÍBETE Y RECIBE INFORMACIÓN SOBRE LOS 
PRÓXIMOS LANZAMIENTOS Y COLECCIONES DISPONIBLES EN 


Fitted For All | Suscríbete y entérate de lo nuevo
© OPERADORA DE TIENDAS GARCAM SA de CV, 2CAP 2024. Derechos reservados.