TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB
Esta página web es propiedad y está operada por 2CAP (OPERADORA DE TIENDAS GARCAM). Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales puedes usar nuestra página web y nuestros servicios. Al acceder o usar la página web, aceptas haber leído, entendido y aceptado, estar sujeto a estos Términos.
INFORMACIÓN RELEVANTE
En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con el ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para el uso de alguno de nuestros servicios. 2CAP no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los servicios ofrecidos en esta web son válidos solamente en las suscripciones realizadas en este sitio web.
El equipo de 2cap.cl tiene un horario laboral de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas. Por lo que, los pedidos realizados fuera de ese horario laboral, serán procesados al siguiente día laboral inmediato. Para dudas y aclaraciones te invitamos que nos mandes mensaje al número de teléfono oficial de 2CAP
LICENCIA
2CAP a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a la Política de Privacidad que se describen en este documento.
PROMOCIONES Y OFERTAS
2CAP DAY
El 2CAP DAY es un día para festejar los jockeys, por lo que ponemos toda la mercancía con promoción del 50% de descuento (No aplica para modelos de la marca New Era). Este descuento aplica únicamente para el precio de la mercancía, los envíos aplicarán con la tarifa estándar vigente al momento de realizar la compra. No aplica con otras promociones y/o cupones.
Los tiempos de envío pueden incrementar, por lo que te pedimos paciencia. Ya que los plazos de entrega pueden ser de 3 a 5 días hábiles.
*Promoción valida únicamente el sábado 19 de octubre del 2024.
Ofertas: En nuestro apartado de "Ofertas" podrás encontrar los productos seleccionados que apliquen para descuento. Nuestros descuentos pueden ser desde el 10% hasta 60% según sea la promoción vigente.
Promociones para el envío: En las Ofertas el costo del envío aplica según la tarifa estándar vigente al momento de realizar la compra. Estos costos serán visibles durante el proceso de pago y deben ser aceptados por el comprador antes de completar la transacción.
Modificación de las promociones: Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar o suspender cualquier promoción en cualquier momento, sin previo aviso. Las modificaciones pueden incluir cambios en los términos, condiciones o la eliminación total de la oferta.
Disponibilidad y Elegibilidad: Las promociones están sujetas a disponibilidad y pueden tener restricciones adicionales. Nos reservamos el derecho de determinar la elegibilidad de los productos y las órdenes para las promociones.
Responsabilidad del Usuario: Es responsabilidad del usuario revisar los términos específicos de cada promoción antes de realizar una compra. Al participar en una promoción, aceptas los términos y condiciones aplicables a dicha oferta.
Contacto: Para cualquier consulta o duda relacionada con nuestras promociones y términos, por favor contáctanos a través de customer.service@2cap.com.mx o al número de teléfono (55) 7878 0383
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
1.- Si no está satisfecho con su producto y este se encuentra en perfecto estado, puede devolverlo sin costo alguno durante los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega.
2.- Después del envío del producto, ofrecemos un servicio de devolución gratuito exclusivamente para cambios de talla, limitado a una solicitud por compra.
3.- Si el producto recibido no cumple con sus expectativas en comparación con la representación fotográfica, puede solicitar un reembolso completo o un cambio por otro modelo disponible.
4.- En caso de extravío o no recepción del producto por parte de la paquetería, tiene la opción de solicitar un reembolso total o requerir un nuevo envío del artículo.
5.- Los productos que tienen descuentos no se les aplica cambios, devoluciones ni rembolsos de los mismos. Únicamente si el producto viene dañado de fabrica.
TIEMPOS DE ENTREGA
Una vez realizada la compra (con la autorización de pago) nuestro equipo tiene un plazo de hasta 5 días hábiles para poder procesar el pedido. Los pedidos procesados son entregados y gestionados por la paquetería Chilexpress, con un tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles según el código postal del cliente. Estos tiempos pueden sufrir cambios sin previo aviso. Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su pedidos a través de la plataforma de la paquetería.